Documentales

El documental Coach Prime tendrá segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 26, 2023

La docuserie deportiva Coach Prime, nominada a los Emmy, tendrá una segunda temporada. Deion “Coach Prime” Sanders anunció la renovación de la docuserie Prime Video Sports el miércoles durante una aparición en The Pat McAfee Show.

La próxima temporada, que se encuentra actualmente en producción, seguirá al entrenador Prime a lo largo de su temporada inaugural en la Universidad de Colorado con los Colorado Buffaloes y, al igual que la primera temporada, llevará a los espectadores dentro del vestuario y en el campo durante los partidos y entrenamientos a lo largo de la temporada 2023.

“La acogida de la primera temporada de Coach Prime ha superado con creces las expectativas. A nuestros clientes les encantó ver desde dentro cómo Deion Sanders estableció una cultura de trabajo en equipo, creencia y victoria en JSU”, dijo Matt Newman, jefe de contenidos deportivos de Prime Video Original. “Deion ha traído ese mismo liderazgo a Colorado y ha tenido un impacto instantáneo en el reclutamiento y las expectativas. No podemos esperar a ver cómo se desarrolla esta temporada a través de las vidas de los jugadores y entrenadores de Colorado, y estamos muy contentos de ofrecer más contenido de fútbol americano imprescindible en la programación de Prime Video este otoño.”

Constance Schwartz-Morini, cofundadora y directora ejecutiva de SMAC Entertainment y productora ejecutiva de Coach Prime, dijo: “Estamos encantados de comenzar la producción con Prime Video de la segunda temporada de Coach Prime. Los espectadores pueden esperar una mirada exclusiva, en el interior de un histórico programa de fútbol Power Five, como Coach Prime se embarca en un nuevo viaje para promulgar el cambio, inspirar y construir un equipo ganador en Colorado. #weainthardtofind”

Coach Prime es una producción ejecutiva de Michael Strahan, Constance Schwartz-Morini y FredAnthony Smith, de SMAC Entertainment. Coach Prime es una coproducción de Prime Video Sports y SMAC Productions, una división de SMAC Entertainment.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas