Premios

Daytime Emmys pospone los premios de junio debido a la huelga del WGA

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

La entrega de premios de los Daytime Emmys, programada originalmente para junio, ha sido pospuesta debido a la huelga del Writers Guild of America (WGA), según informa Deadline. La decisión se tomó en respuesta a las circunstancias actuales y a fin de garantizar un evento exitoso y sin interrupciones.

La huelga del WGA ha afectado significativamente a la industria del entretenimiento, y los Daytime Emmys no son ajenos a esta situación. La ceremonia anual celebra la excelencia en la programación diurna y honra a los actores, escritores, directores y otros profesionales involucrados en la producción de contenido diurno.

El aplazamiento de los premios permite a los organizadores tomar las medidas necesarias para abordar los desafíos planteados por la huelga y garantizar que el evento se lleve a cabo de manera adecuada. Se espera que la nueva fecha de la entrega de premios se anuncie una vez que se resuelvan las cuestiones relacionadas con la huelga y se pueda establecer una programación viable.

Aunque el aplazamiento es una decepción para aquellos que esperaban la celebración anual de los Daytime Emmys, es una decisión comprensible dadas las circunstancias actuales. Los organizadores están comprometidos en asegurar que los premios se realicen en el momento adecuado y en condiciones que permitan reconocer y celebrar los logros en la programación diurna.

Los Daytime Emmys son una oportunidad para destacar el talento y la dedicación de los profesionales en la industria de la televisión diurna, y su aplazamiento permitirá que el evento se lleve a cabo de manera justa y equitativa. Los fanáticos y la comunidad televisiva estarán atentos a las actualizaciones sobre la nueva fecha de los premios y celebrarán el reconocimiento de los logros en la programación diurna cuando sea apropiado y seguro hacerlo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas