Documentales

Cancelado el reality Snake In The Grass tras una temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 1, 2023

El experimento social Snake In The Grass, protagonizado por Bobby Bones, no volverá a USA Network. La cadena de cable NBCUniversal ha cancelado el reality tras una temporada.

Esto se produce después de que la cadena renovara Barmageddon, de Blake Shelton y Carson Daly, por una segunda temporada tras convertirse en su mejor estreno de serie en casi tres años.

Snake In The Grass y Barmageddon formaban parte de la última serie no guionizada de USA Network, presentada el pasado mes de mayo. La lista también incluía Race To Survive Alaska, de la productora de Deadliest Catch, Original Productions, que se estrenará en abril.

En Snake in the Grass, un grupo de cuatro desconocidos se adentra en la naturaleza con la posibilidad de ganar 100.000 dólares. Para ganar, el equipo tenía que averiguar cuál de ellos es la Serpiente, un saboteador que está minando en secreto al grupo a cada paso del camino.

Entre los concursantes estaban Janelle Pierzina y Rachel Reilly, de Gran Hermano, Cirie Fields, Earl Cole, Malcolm Freberg, Stephenie LaGrossa Kendrick, Trish Hegarty y Yul Kwon, Todd Duffee, de UFC, Jeff Zausch y Lacey Jones, de Naked and Afraid, y las atletas Alysia Montano y Alissa Musto.

El programa tuvo un episodio especial de preestreno en la NBC el 26 de julio y se estrenó oficialmente en USA Network el 1 de agosto.

Fue producida por Renegade 83, con David Garfinkle, Jay Renfroe, Craig Armstrong, Mike Espinosa y Sam Hargrave como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas