Premios

BAFTA TV Awards: ‘Bad Sisters’ de BBC gana el premio a la mejor actriz de reparto para Anne-Marie Duff

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 14, 2023

Bad Sisters“, la serie dramática de la BBC, ha ganado el premio a la mejor actriz de reparto para Anne-Marie Duff en los premios de televisión de BAFTA en Londres. La serie sigue a tres hermanas que son liberadas de la prisión después de cumplir condenas por crímenes que no cometieron.

La ceremonia de los BAFTA TV Awards se llevó a cabo en el Royal Festival Hall en Londres, y fue presentada por el actor y comediante Richard Ayoade. La ceremonia reconoce lo mejor de la televisión británica en todas las categorías, desde drama hasta entretenimiento y noticias.

Otros ganadores incluyen a la serie dramática de BBC One “Time”, que ganó el premio a la mejor serie dramática, y a la serie de comedia de Channel 4 “Derry Girls”, que ganó el premio a la mejor serie de comedia.

La actuación de Anne-Marie Duff en “Bad Sisters” ha sido elogiada por la crítica por su retrato de una mujer que intenta rehacer su vida después de la prisión. La serie ha sido descrita como una exploración de la justicia y la reinserción social en la sociedad británica contemporánea.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas