Cine

Paramount adquiere el guion de la película de acción y comedia “Ballistic” de John Swetnam

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 20, 2024

Paramount ha adquirido de forma preventiva el guion de la película de acción y comedia “Ballistic“, escrito por John Swetnam. El argumento de la película se mantiene en secreto por el momento.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes estuvieron detrás de la película de Paramount del año pasado “Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves”, producirán la película a través de su compañía GoldDay junto con Sara Smith. Jon Gonda supervisará el proyecto para Paramount, junto con Goldstein y Daley, quienes tienen un acuerdo de primera mirada con el estudio.

Swetnam tiene experiencia en la industria del cine, habiendo escrito y co-producido la película de acción “Into the Storm”, que recaudó más de $161 millones en todo el mundo. También escribió “Step Up All In” en 2014, parte de la exitosa franquicia “Step Up”. Además, Swetnam dirigió, escribió y produjo la película de baile “Breaking Through” en 2015.

Paramount ha tenido éxito recientemente con su biopic musical “Bob Marley: One Love”, que ha sido uno de los pocos puntos brillantes en la taquilla de 2024, recaudando más de $169 millones en todo el mundo.

Tanto Swetnam como Goldstein y Daley están representados por CAA y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman. El proyecto promete ser una emocionante adición al catálogo de películas de Paramount.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas