Marvel

X-Men pondría contar con trajes originales de la mano de MCU

X-Men
Avatar

RicardoCQ

noviembre 20, 2022

X-Men podría contar con su vestimenta original de la mano de MCU, con lo cual se corregiría uno de los mayores errores de Fox respecto a la franquicia de mutantes, dándoles un sello único y distintivo a cada uno de ellos, tal como suele hacer Marvel con el resto de sus personajes, a cambio de los que suelen utilizar en las actuales producciones donde el negro es el color predominante, con alguna que otra franja de un color un poco más brillante.

X-Men

Si bien aquello ayudó a darle un mayor realismo a las primeras entregas, Fox debería haberse arriesgado un poco más y ya pasado un tiempo, entregarles disfraces únicos que no solo los distinguiera, sino que también les otorgasen una personalidad única a cada uno de ellos, logrando de ese modo un mayor acercamiento a cómo se ven los personajes de los comics, los que si bien tuvieron un leve pantallazo en algunas de sus películas, estos desaparecieron optándose por unos más uniforme.

Por su parte, Fox siempre estuvo burlándose de los trajes cómicos del comics los que se volvió común en X-Men: First Class de 2011 y si bien en sus inicios se presentaba a Magneto con un disfraz negro y amarillo, éste termina con uno rojo y capa morada, lo que nunca más se volvió a ver, a pesar de ser una precuela. Lo mismo ocurrió con The Wolverine en 2013 mediante un final alternativo donde se ve a Logan recibir su clásica vestimenta amarilla con marrón, junto a su icónica máscara, pero Hugh Jackman, quien interpreta al personaje, nunca se la colocó ni se volvió a ver.

No obstante el peor ejemplo de ello ocurrió en X-Men: Apocalipsis de 2016, mientras el equipo entrena en la Sala de peligro con cada uno de ellos presentando sus propios disfraces, en una versión actualizada de los trajes de la serie animada de 1992. Por desgracia éstos no se volvieron a ver en X-Men: Dark Phoenix de 2019 optando por una apariencia más uniforme en un estilo azul y amarillo. Ahora la MCU está pensando darles a los personajes su vestimenta original, creando así su propia versión de la trama, generando de ese modo un debut más apropiado para la serie.

De igual manera, MCU se encuentra reviviendo la versión animada X-Men con X-Men ’97 desde donde quedó la serie original. Como consecuencia de esto mismo, al parecer Marvel Studios ya tiene listos los disfraces para cada uno de sus personajes, los cuales no solo ayudarían a distinguirlos de sus antiguas versiones de Fox, sino que también encajarían mejor con la larga lista de héroes y villanos con los que cuenta la marca, junto con presentar el concepto de spin-off de personajes solitarios, algo de lo cual Marvel estaría muy interesado. De todos modos el MCU tendría la posibilidad de entregarle a esta franquicia algo con lo que Fox solo coqueteó en más de una oportunidad, pero que no llegó a concretar.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas