Marvel

“X-Men ’97” tendrá un revival en Disney+

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 13, 2021

Marvel ha anunciado que la clásica serie de animación, “X-Men: The Animated Series“, tendrá un revival en Disney+ con el títlo “X-Men ’97“. La noticia fue anunciada en el Disney+ Day. La nueva serie de los mutantes llegará a la plataforma en 2023.

Una nueva generación, y los fans de los dibujos animados originales que marcaron una década, disfrutarán de esta nueva serie animada que revisa la era icónica y el reparto de personajes de “X-Men: The Animated Series” de 1992. En “X-Men ’97” los espectadores pueden esperar un regreso a este período clásico de la historia de los X-Men, con muchos de los mismos miembros del reparto de su serie original.

«Este es el primer título de los X-Men producido por Marvel Studios», subraya Brad Winderbaum, Director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel Studios.

Con los talentos de voz de los miembros del reparto original de “X-Men: The Animated Series“, como Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Alison Sealy-Smith, Chris Potter, Catherine Disher, Adrian Hough y Christopher Britton, algunos miembros del reparto de “X-Men ’97” retomarán sus papeles originales, mientras que otros pondrán voz a papeles completamente nuevos.

X-Men ’97” también dará la bienvenida a un número de nuevas voces en el reparto, incluyendo a Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, JP Karliak, Holly Chou, Jeff Bennett y AJ LoCascio.

El guionista principal y productor ejecutivo de “X-Men ’97” es Beau DeMayo. El director supervisor es Jake Castorena y el productor supervisor es Charley Feldman. También contará con los productores y directores de la serie de los 90’s, Eric y Julia Lewald, y el director de la serie original, Larry Houston.

Noticias Relacionadas