Marvel

“X-Men ’97” muestra imagen de la grabación de voz de Wolverine

Avatar

Antonio Galaviz

enero 8, 2022

Cal Dodd, el actor de voz original de Wolverine para la serie “X-Men: The Animated Series“, publicó en Twitter una foto suya de vuelta a la cabina de grabación para grabar para la nueva serie “X-Men ’97“, el revival en Disney+. Parece que el grupo ha vuelto para vivir más aventuras increíbles como los clásicos mutantes de la Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados.

Dodd publicó en Twitter la foto en la que se le ve grabando su conocido trabajo de voz de Wolverine, afirmando «¿Adivinen qué estaba haciendo hoy en el estudio? Es genial estar de vuelta!!!».

Junto a Dodd, Lenore Zann, George Buza, Alison Sealy-Smith, Chris Potter, Catherine Disher, Adrian Hough y Christopher Britton también volverán a interpretar tanto a sus antiguos personajes como a otros nuevos para la serie.

Disney+ anunció su intención de revivir la serie clásica en noviembre en el Disney+ Day, anunciando que la querida serie de 1997 tendría un revival llamado “X-Men ’97“. La serie seguirá a los personajes justo en el punto en el que se quedó la historia en la serie original, dando a los fans de la serie una gran dosis de nostalgia.

Noticias Relacionadas