Marvel

“What If…?” tendrá el episodio de Gamora en la segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 9, 2021

En el último episodio de la primera temporada de “What If…?” se presentó a Gamora. Incluso tuvo su propio póster promocional, sin embargo, el personaje no tuvo un episodio individual. Pero la guionista principal de la serie, A.C. Bradley, prometió que su historia se contará en la segunda temporada.

«Originalmente se suponía que iba a haber —a principios de la temporada — un episodio centrado en Tony y Gamora. Sin embargo, debido al COVID y a los retrasos en la producción, una de nuestras increíbles casas de animación de todo el mundo se vio muy afectada por la pandemia. Y nos quedaban dos opciones: retrasar toda la temporada hasta finales de este año, o retrasar este episodio hasta la segunda temporada. Tomamos la decisión de llevar ese episodio a la segunda temporada, y esperamos que ver a Gamora en el final sirva como un adelanto de lo que está por venir», comentó Bradley en una entrevista.

Hasta el momento se sabe que la segunda temporada tendrá 9 episodios. Así como el que podrían incluir personajes recientes del MCU de “Shang-Chi“, “Eternals” y “Black Widow“.

Noticias Relacionadas