Marvel

What If…? muestra teaser del tercer episodio

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 24, 2021

Marvel ha lanzado un teaser del tercer episodio de What If…?, “The World Lost Its Mightiest Heroes” (el mundo pierde a sus más grandes héroes), que imagina una realidad en la que los Vengadores no derrotaron a Loki en la Batalla de Nueva York.

En otro teaser publicado del capítulo, vemos a la Viuda Negra escapando de un camión lleno de agentes entrenados.

Los avances llegan tras los posters dedicados a los regresos de Nick Fury y la Viuda Negra en el nuevo episodio de la animación. Mientras que Samuel L. Jackson retomará el papel del jefe de S.H.I.E.L.D. en la serie, la Viuda no será doblada por Scarlett Johansson. Además de haber finalizado su contrato con Disney/Marvel, la actriz está inmersa en una disputa legal con el estudio por la película en solitario de Black Widow.

What If…? imagina realidades alternativas, modificadas por una única decisión o incidente que se aleja de lo que conocemos en el MCU. Nuestro anfitrión en estos viajes por el multiverso es el Vigilante (al que pone voz Jeffrey Wright).

La primera temporada tendrá un total de nueve episodios. Los capítulos liberados de la serie están disponibles en streaming en Disney+.

Noticias Relacionadas