Marvel

“What If…?” conectará los episodios en el final

Antonio Galaviz 29 septiembre, 2021

A.C. Bradley afirma que los dos últimos episodios de la temporada de “What If…?” revelarán el “gran plan” que hay detrás del hasta ahora formato de antología (una historia independiente por capítulo) de la serie de Marvel.

What If...?

En declaraciones, el showrunner comentó que se pueden esperar el regreso de varios héroes que ya pasaron por la serie en los últimos episodios, mientras que también se espera que cambie la postura del Vigilante (Jeffrey Wright).

«Al principio de la serie, vemos al Vigilante como esa figura distante, que observa desde lejos, pero, como nos ha pasado a muchos con las series y películas de Marvel, esto se ha convertido en algo más que un entretenimiento para él. A medida que el Vigilante observa estos multiversos, entiende la trayectoria de estos héroes, sus triunfos y sus tragedias, se encuentra más involucrado emocionalmente de lo que debería, y empieza a querer formar parte de su mundo», explicó.

Bradley advirtió que, por lo tanto, uno de los grandes conflictos del final de “What If…?” es si el Vigilante romperá su voto de no interferir nunca en las realidades que recorre. «Es como si el episodio fuera: ‘¿Y si el Vigilante conociera a sus héroes?», definió.

«Sobre todo, me entusiasma que la gente se dé cuenta de que no nos metimos en esto a ciegas, que siempre hubo un gran plan. Soy consciente de que algunos de nuestros episodios han terminado de forma trágica, y quizá haya una razón para ello. Espero que la gente haya disfrutado del viaje, y que el final les dé todo lo que prometimos», añadió Bradley.

What If…?” imagina realidades alternativas, modificadas por una única decisión o incidente que se aleja de lo que conocemos en el MCU. Nuestro anfitrión en estos viajes por el multiverso es el Vigilante (al que pone voz Jeffrey Wright).

La primera temporada tendrá un total de nueve episodios. Los capítulos liberados de la serie están disponibles en streaming en Disney+.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más