Marvel

“Werewolf by Night” confirma director

Avatar

Antonio Galaviz

junio 15, 2022

Meses después de las primeras informaciones que vinculaban a Michael Giacchino con el especial de “Werewolf by Night” de Marvel Studios, el compositor y cineasta ha confirmado que, efectivamente, dirigirá la producción. En una entrevista con Comicbook, Giacchino definió el especial como “increíblemente desafiante”, al tiempo que afirmó que se está divirtiendo con la producción.

Werewolf by Night

«Me lo he pasado en grande. Es un proceso increíblemente desafiante. Me encanta», mencionó Giacchino. «Me divierto cada día trabajando en ella y estamos en medio de ella. Con suerte, muy pronto compartiremos mucho más sobre ella. Sí. No hay mucho que no pueda decir, aparte de que me lo estoy pasando bien y estoy trabajando en algo que me encanta. Así que, ahí ganamos todos».

Aunque los detalles sobre el proyecto se mantienen en estricto secreto, personas con conocimiento de causa dicen que el personaje podría estar basado en “Werewolf by Night“, el nombre utilizado por dos personajes distintos de Marvel. La producción estará protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

El primero, Jack Russell, fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas, y apareció por primera vez en un número de 1972 de “Marvel Spotlight“. Russell protagonizó una serie de cómics continua de “Werewolf by Night” que duró 43 números y terminó en 1977.

Marvel presentó una segunda encarnación del personaje, Jake Gómez, el año pasado en “Werewolf by Night” (Vol. 3) #1. Creado por el equipo de guionistas de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. Gómez, un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi cuya familia ha sido maldecida con licantropía, entra en conflicto con una nefasta compañía farmacéutica que explota a los miembros de la tribu.

Noticias Relacionadas