Marvel

“WandaVision” tuvo la exigencia de la propia Agatha para cantar su canción

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 24, 2021

En una entrevista concedida a la revista Empire, la intérprete de Agatha Harkness, Kathryn Hahn, comentó que exigió poner voz a su propio tema, “Agatha All Along“, en “WandaVision“. La canción ha recibido una nominación en la categoría de mejor canción para medios visuales en los premios Grammy 2022.

WandaVision

«Inicialmente, la canción iba a llamarse ‘That’s So Agatha’ [‘Es tan Agatha’], creo. Pero entonces eligieron ‘Agatha All Along’, que era, por supuesto, perfecta. Entonces me preguntaron si quería cantarla, así que les dije que tendrían que arrancarme la canción de las manos, ¡no había forma de que nadie más la cantara!», bromeó la actriz.

La actriz también contó un poco sobre el detrás de escena de la música de la serie. «Al final [del rodaje] de cada década, Matt [Shakman] decía: ‘Bien, es hora de grabar el tema musical’», explicó. «Y luego pasaríamos unos 45 minutos filmando mis pequeñas reacciones a lo que sería la revelación. Solo yo haciendo payasadas mirando a la cámara, y eso fue antes de grabar la canción».

Noticias Relacionadas