Marvel

WandaVision tenía un easter egg con la fecha del trailer de Spiderman 3

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 25, 2021

Ahora que el primer trailer de Spider-Man: No Way Home fue publicado, un nuevo easter egg de WandaVision ha sido advertido por los fans. En su episodio de estreno, la serie de Disney+ insinuó a sus espectadores que algo bueno llegaría el 23 de agosto colocando un corazón en la fecha del calendario de la pareja.

WandaVision

Por supuesto, dentro del contexto de la trama, era un recordatorio para los héroes sobre una cena con los Harts, la familia del jefe de la Visión. Pero sabiendo que Marvel hace pequeños guiños a los fans sobre lo que está por venir, la elección de la fecha no parece haber sido al azar.

Además, hay quienes ven una interpretación más profunda a esta conexión aparentemente menor entre WandaVision y Spider-Man: No Way Home. Algunos fans especulan que tal vez esto sea un indicio de que la Bruja Escarlata influyó de alguna manera en el hechizo erróneo de Doctor Strange, visto en el avance publicado el 23 de agosto, cuando estaba estudiando el Libro de los Condenados.

Teoría que refuerzan con la trama que debería de tener Doctor Strange 2, Doctor Strange en el multiverso de la locura. Película que tendrá las participación (y cierto protagonismo) de la Bruja Escarlata.

Noticias Relacionadas