Marvel

“Venom: Carnage liberado” es criticada por su falta de ‘carnicería’

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 12, 2021

El cineasta Kevin Smith (“Masters of the Universe: Saving Ethnia“), fan desde hace tiempo de los cómics de Marvel y DC, aprovechó la última edición de su podcast FatMan Beyond LIVE para hacer una crítica de la nueva película “Venom Carnage liberado“.

Venom: Carage liberado

Aunque el cineasta consideró que a la película le faltaba la matanza que debía acompañar al villano del título, interpretado por Woody Harrelson, alabó el compromiso de Tom Hardy con el proyecto.

«¿Carnage liberdo? Yo pondría un signo de interrogación al final. Porque, como ves, ¿qué comunica “Carnage”, aparte del personaje? Mucha muerte. Me sorprendió el número de muertes en la película. Es un asesino antes de conseguir el simbionte y esas cosas, y luego consigue convertir su mano en una cuchilla», comentó Smith. «En un mundo en el que Kingsman ha matado a todo el mundo dentro de una iglesia, piensas: ‘Carnage puede hacer eso’, pero no lo hizo. El balanceo de la cuchilla fue genial, pero ¿te lo imaginas descuartizando a la gente? Y lo haría, porque la película tiene un buen humor sobre la muerte y la violencia», explicó.

Smith continuó entonces, ahora en un tono más elogioso. «Sabes, sigue siendo un proyecto divertido de Tom Hardy, él escribió o ideó esta historia, está profundamente involucrado en todo y dándolo todo. Hay muchas cosas que me hicieron reír a carcajadas. Tiene muchos chistes de gallinas y una frase al final que me hizo gritar en el cine», concluyó.

Actualmente en los cines, “Venom: Carnage liberado” tiene a Harrelson interpretando el papel de Cletus Kasady, con el personaje eventualmente transformado en Carnage, una variante roja y aún más destructiva de Venom.

Noticias Relacionadas