Marvel

“Venom 2” inspiró los movimientos de Carnage en un escorpión

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 4, 2021

Detrás del festival de efectos especiales de “Venom: Carnage liberado” se esconde un gran esfuerzo por parte de un equipo de animadores para construir los modelos digitales más realistas posibles de los dos simbiontes nombrados en el título.

Venom 2

En una entrevista con Variety, la supervisora de efectos visuales, Sheena Duggal, habló sobre la inspiración para el movimiento de Carnage, la versión monstruosa del villano Cletus Kasady (Woody Harrelson), revelando un vínculo directo con el mundo animal.

«Tuvimos que idear un diseño completamente nuevo para el personaje y la forma en que se movían sus tentáculos. Vimos la forma en que se mueve un escorpión, con la cola detrás de la cabeza y moviéndola hacia delante de forma amenazante, y pensamos: ‘Hagamos eso con Carnage’», comentó Duggal.

Venom 2“, contará con Woody Harrelson retomando el papel de Cletus Kasady, con el personaje eventualmente transformado en Carnage, una variante roja y aún más destructiva de Venom. También regresa Michelle Williams, como Anne.

Noticias Relacionadas