Marvel

Una serie basada en Spider-Man Noir está en desarrollo

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 9, 2023

Según ha podido saber Deadline, Amazon está desarrollando una serie de acción real de Spider-Man Noir basada en el cómic de Marvel.

Escrita y producida ejecutivamente por Oren Uziel (The Lost City), la serie, aún sin título, sigue a un superhéroe mayor y canoso en la Nueva York de los años treinta. Una fuente cercana al proyecto ha informado a Deadline de que la serie está ambientada en su propio universo, que incluye a un personaje alternativo de Spiderman que no es Peter Parker.

Uziel ha desarrollado la serie junto a los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller, ganadores del Oscar, y Amy Pascal, que ejercerán de productores ejecutivos. Sony Pictures Television, donde Lord y Miller tienen un acuerdo global, es el estudio.

El proyecto de Amazon sería la primera representación de acción real de Spider-Man Noir. La versión alternativa de Spider-Man surge en una versión de Nueva York durante la Gran Depresión. En los cómics, Peter Parker es mordido por una araña alojada en el interior de un ídolo arácnido que le confiere poderes sobrehumanos.

El personaje ha aparecido anteriormente en la serie de animación Ultimate Spider-Man, con la voz de Milo Ventimiglia, así como en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La serie spinoff de Spider-Man anunciada anteriormente, Silk: Spider Society con Angela Kang como showrunner también está avanzando en Amazon y MGM +, de Sony Pictures Television,

Uziel ha coescrito recientemente el guión de La ciudad perdida, de Paramount. También ha escrito 22 Jump Street, Mortal Kombat y The Cloverfield Paradox. También realizó dos guiones de la Black List basados en sus ideas originales, Freaks of Nature y Shimmer Lake, esta última su debut como director.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas