Marvel

Tom Holland recalca los rumores sobre la reunión de Venom y Spiderman

Antonio Galaviz 1 octubre, 2021

Tom Holland publicó en sus historias en Instagram una imagen del poster de “Venom 2” en el que expresa su emoción por ver la cinta. Además de dejar una frase que ha reavivado los rumores sobre el encuentro el simbionte y el arácnido siendo interpretados por Tom Hardy y Tom Holland, respectivamente.

Tom Holland

Teniendo en cuenta que Sony Pictures está invirtiendo en el llamado Sony’s Spider-Man Universe. Y que el director Andy Serkis ha subrayado que se trata de un acontecimiento inevitable. La especulación está lejos de ser absurda.

Cabe recordar que el largometraje tuvo una “filtración” sobre la escena post-créditos en las que se mostraba una escena que involucraba al arácnido. Más específicamente cuando su identidad es revelado. Por lo que habrá que esperar hasta el estreno de “Spider-Man: No Way Home” para cerrar completamente el rumor. Sea cierto o falso. Si es que no lo hace alguien más antes.

Venom 2“, contará con Woody Harrelson retomando el papel de Cletus Kasady, con el personaje eventualmente transformado en Carnage, una variante roja y aún más destructiva de Venom. También regresa Michelle Williams, como Anne.

Dirigida por Andy Serkis (Gollum de “El Señor de los Anillos“), “Venom: Carnage liberado” tiene una fecha de estreno prevista para este 1 de octubre de 2021 en cines.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más