Marvel

Tobey Maguire domina Google tras el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 27, 2021

Como es lógico, Spider-Man: No Way Home ha dominado el interés del público esta última semana tras la publicación de su primer tráiler. Curiosamente, el nombre más buscado en este periodo ni siquiera se confirma en el largometraje y/o el tráiler.

Tobey Maguire

Tobey Maguire, el primer Hombre Araña en los cines, lideró el ranking de actores más buscados en Google, después de que sus búsquedas entre el lunes (23 de agosto) y el jueves (26 de agosto) crecieran un 1400% respecto a los cuatro días anteriores.

Según la consultora de comunicación de la herramienta, sus sucesores, Andrew Garfield y Tom Holland ocuparon el sexto y quinto lugar, respectivamente. De hecho, el dúo fue superado por Maguire, Jackie Chan, Viviane Araujo y Paolla Oliveira.

Aunque Holland supera el total de búsquedas de Maguire en la historia, el actual propietario de la máscara de Spider-Man nunca ha conseguido alcanzar el mismo pico de búsquedas que su predecesor, que dominaba las búsquedas de Google en julio de 2004, cuando se estrenó Spider-Man 2 en los cines.

Spider-Man: No Way Home contará con el regreso de varias antiguas estrellas de la franquicia: desde Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2, de nuevo en el papel del villano Electro; hasta Alfred Molina de Spider-Man 2 como el Doctor Octopus.

El estreno del tercer largometraje del Spider-Man de Tom Holland está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas