Marvel

“Thunderbolts” ha sido confirmada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 9, 2022

El proyecto secreto de Marvel Studios por fin se revela: según Deadline, la película de los “Thunderbolts” es oficial y ya tiene director. Jake Schreier, de “Ciudades de Papel“, dirigirá la versión del MCU del equipo de héroes inéditos.

Thunderbolts

Además, según el portal, el guionista de “Black Widow“, Eric Pearson, está firmando el guión.

El argumento del largometraje está en secreto. Se sabe que girará en torno a un grupo de supervillanos que realizan misiones para el gobierno, pero no hay muchos detalles sobre cómo se desarrollará esta trama.

Los personajes también se mantienen bajo llave. Hay fuentes que revelaron al portal extranjero que Marvel ya ha contactado con actores ya introducidos en el MCU, lo que significa que hay esperanzas de que el Barón Zemo, Yelena Belova, Ghost, Taskmaster, The Abomination, US Agent y el Soldado del Invierno puedan hacer sus apariciones.

Introducido en “The Incredible Hulk” #449 en 1997, el equipo de héroes parecía ser la esperanza para un mundo donde los Vengadores y los Cuatro Fantásticos estaban ausentes. Prometieron “Justicia… Como el infierno!” y no tenían conexiones con el gobierno, ni se consideraban héroes. Como dijo acertadamente el Ciudadano V, líder de los Thunderbolts, en el momento de su presentación, eran meros “voluntarios”.

Noticias Relacionadas