Marvel

Thor: Love and Thunder significó un “fuerte entrenamiento” para Natalie Portman

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 4, 2021

Cuando apareció en las primeras imágenes del set de Thor Love and Thunder, Natalie Portman maravilló a los fans de todo el mundo con sus torneados brazos. La ganadora del Oscar en 2011, aseguró que logró la forma de la Diosa del Trueno del MCU tras cuatro meses de “mucho entrenamiento pesado y batidos de proteínas”.

Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, la actriz declaró que ha trabajado mucho su agilidad y su fuerza de una forma inédita en su carrera, pero que nunca ha planeado “ponerse a tope”. Sin embargo, el cambio físico le ha ayudado a encarnar a la nueva dueña del martillo Mjölnir. «Definitivamente ayuda a meterse en el personaje. Caminas diferente, te sientes diferente. Fue extraño sentirme fuerte por primera vez en mi vida», comentó Portman.

La grabación Thor 4 comenzó a finales de enero en Australia. El rodaje principal terminó en junio, pero algunos actores y miembros del equipo han regresado en las últimas semanas para hacer ajustes y volver a rodar.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ejerce de asesor en el largometraje, que volverá a estar dirigido y escrito por Taika Waititi (Thor: Ragnarok). El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto para el 6 de mayo de 2022.

Noticias Relacionadas