Marvel

“Thor: Love and Thunder” revela nueva foto exclusiva

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 7, 2022

La revista Empire ha revelado una imagen exclusiva de “Thor: Love and Thunder“, que muestra al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y a la Mighty Thor (Natalie Portman) uniendo fuerzas. Se estrenará en cines el 7 de julio de 2022.

Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi reveló a la revista que el reencuentro no será precisamente fácil para el héroe. «Han pasado ocho años. Ha tenido otra vida y luego el amor de su vida vuelve y ahora se viste igual que tú. Es una verdadera sorpresa para Thor».

La idea de volver a ponerlos frente a frente y, sobre todo, de mostrar a Jane Foster como la Mighty Thor surgió cuando Waititi ya estaba desarrollando la historia de la cuarta película.

«No quieres traer a Natalie de vuelta y hacer que interprete el mismo personaje, que iba por ahí con equipo científico… Eso es aburrido», explicó.

Para el cineasta, esta es la oportunidad de mostrar una faceta diferente de Portman, poco explorada en las primeras películas. «Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco tonta y tiene un gran sentido del humor».

La grabación de “Thor: Love and Thunder” comenzó a finales de enero de 2021 en Australia. El rodaje principal terminó en junio del año pasado, pero algunos actores y miembros del equipo regresaron para hacer ajustes y volver a rodar.

Además de Chris Hemsworth, la película está protagonizada por Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

El director de “Guardianes de la Galaxia“, James Gunn, ejerce de asesor en el largometraje, que volverá a estar dirigido y escrito por Taika Waititi (“Thor: Ragnarok“).

Noticias Relacionadas