Marvel

“Thor: Love and Thunder” | James Gunn pidió retoques al guión de la película

Avatar

Antonio Galaviz

abril 25, 2022

Una de las novedades de “Thor: Love and Thunder” es la presencia de los Guardianes de la Galaxia en la película, y por supuesto James Gunn ha tenido que ver en ello. Mientras respondía a algunas preguntas de los fans en Twitter durante el pasado sábado 23 de abril, el cineasta reveló que había pedido algunos retoques al guión del largometraje dirigido por Taika Waititi.

«Pedí que se ajustaran algunas cosas y se ajustaron», respondió el director cuando se le preguntó cuánta influencia tuvo en el guion de la cuarta película de Thor, cuyos eventos se desarrollan entre “Avengers Endgame” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“.

En febrero de 2021, Gunn llegó a publicar en sus redes sociales que no tenía tanta participación en la producción del largometraje. «Taika Waititi está haciendo un gran trabajo: el guión es increíble. Hablamos antes de que empezara a escribir sobre dónde están los personajes y hacia dónde van, él leyó el guión de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y luego yo leí su guión y compartí mis ideas», escribió el director.

La grabación de “Thor: Love and Thunder” comenzó a finales de enero de 2021 en Australia. El rodaje principal terminó en junio del año pasado, pero algunos actores y miembros del equipo regresaron para hacer ajustes y volver a rodar.

Además de Chris Hemsworth, la película está protagonizada por Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

El director de “Guardianes de la Galaxia“, James Gunn, ejerce de asesor en el largometraje, que volverá a estar dirigido y escrito por Taika Waititi (“Thor: Ragnarok“).

Noticias Relacionadas