Marvel

“Thor: Love and Thunder” imagen en el set revela nuevo traje de Valquiria

Avatar

Antonio Galaviz

enero 3, 2022

Una nueva imagen del set de “Thor: Love and Thunder” muestra el nuevo traje de Valquiria de Tessa Thompson. El estreno del largometraje está previsto para el 8 de julio de 2022.

La nueva imagen que circula por Twitter muestra a Thompson con el pelo trenzado y una nueva armadura que imita el aspecto clásico de Thor en el MCU. El nuevo traje de Valquiria cuenta con las placas metálicas circulares de cada iteración de Thor, lo que podría apuntar a que Valquiria ocupe el lugar del Dios del Trueno como Reina de Asgard.

La heroína fue presentada por primera vez en “Thor: Ragnarok” y se convirtió en la líder de los asgardianos en la Tierra después de que Thor (Chris Hemsworth) parta en su aventura galáctica al final de “Avengers Endgame“.

La grabación “Thor: Love and Thunder” comenzó a finales de enero en Australia. El rodaje principal terminó en junio, pero algunos actores y miembros del equipo han regresado en las últimas semanas para hacer ajustes y volver a rodar.

El director de “Guardianes de la Galaxia“, James Gunn, ejerce de asesor en el largometraje, que volverá a estar dirigido y escrito por Taika Waititi (“Thor: Ragnarok“).

Noticias Relacionadas