Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

Thor: Love and Thunder
Avatar

Antonio Galaviz

junio 30, 2022

Christian Bale ha revelado que incluso grabó escenas con dos actores para “Thor: Love and Thunder” que se quedaron en el proceso de edición. En una entrevista con el canal Prensaescenario, mencionó a Peter Dinklage (Eitri) y a Jeff Goldblum (El Coleccionista). Se estrenará en cines el 7 de julio de 2022.

«Pude trabajar con Peter. No está en la versión final de la película, pero era fantástico. También trabajé con Jeff, y también fue editado. Como se puede ver, muchas cosas acaban quedando fuera de la película, aunque sean escenas hermosas y brillantes», contó.

En su nueva película, Thor debe pasar por la crisis de la mediana edad en sus más de 1500 años. En su viaje de autoconocimiento, conocerá a otros dioses, redescubrirá a su amada y también a un nuevo y extremadamente letal adversario.

La grabación de “Thor: Love and Thunder” comenzó a finales de enero de 2021 en Australia. El rodaje principal terminó en junio del año pasado, pero algunos actores y miembros del equipo regresaron para hacer ajustes y volver a rodar.

Además de Chris Hemsworth, la película está protagonizada por Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

Noticias Relacionadas