Marvel

“Thor: Love and Thunder” casi se quedó sin la participación de Matt Damon

Antonio Galaviz 28 septiembre, 2021

Se sabe que en “Thor: Love and Thunder” tendrá el regreso del reparto que interpretó a Odín (Sam Neill), Thor (Luke Hemsworth) y Loki (Matt Damon) en una obra de teatro de Asgard. En una de las mejores bromas de “Thor: Ragnarok” (2018).

Thor: Love and Thunder

Damon reveló que estuvo a punto de que las leyes de inmigración de Australia le impidieran participar durante la pandemia del covid-19. Para evitar un aumento de los casos de la enfermedad, el país donde se rodó la película empezó a reducir al máximo la entrada de extranjeros.

«Hubo funcionarios del gobierno que me llamaron y me explicaron sin tapujos: la única razón por la que pude entrar en el país fue porque la producción estaba creando puestos de trabajo», reveló el actor. «Ahora, ¿podría la película vivir sin mí? Por supuesto. Pero si empiezas a anular chistes de algo gracioso, al final eso deja de serlo, ¿me entiendes?». añadió.

La grabación “Thor 4” comenzó a finales de enero en Australia. El rodaje principal terminó en junio, pero algunos actores y miembros del equipo han regresado en las últimas semanas para hacer ajustes y volver a rodar.

El director de “Guardianes de la Galaxia“, James Gunn, ejerce de asesor en el largometraje, que volverá a estar dirigido y escrito por Taika Waititi (“Thor: Ragnarok“). El estreno de “Thor: Love and Thunder” está previsto para el 6 de mayo de 2022.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Black Panther: Wakanda Forever revela un nuevo avance

3 octubre, 2022
leer más
Marvel

Michael Waldron será el guionista de Avengers: Secret Wars

3 octubre, 2022
leer más
Marvel

Hugh Jackman regresará como Wolverine en la próxima película de Deadpool

27 septiembre, 2022
leer más
Marvel

La nueva película de Fantastic Four ya tiene guionistas asignados

25 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene a Jeff Loveness como guionista

19 septiembre, 2022
leer más
Marvel

Marvel revela el avance para la serie Secret Invasion

20 septiembre, 2022
leer más