Marvel

The Eternals tendrá un “efecto significativo” en el futuro del MCU

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 14, 2021

Chloé Zhao está emocionada por mostrar a los fans del MCU cómo su película, “The Eternals“, afectará a la trama más amplia de la franquicia. En una entrevista reciente, la directora del largometraje relató sobre el equilibrio que trató de conseguir en la película.

The Eternals

«Creo que nuestra película funciona por si misma, seguro, pero también creo que tenemos un efecto muy grande en el MCU con lo que ocurre en nuestra trama. Y eso, como fan de la franquicia, es muy satisfactorio para mí», comentó la cineasta.

Sin embargo, tanto la directora como sus actores se negaron a dar detalles sobre cómo impactará “The Eternals” en el universo Marvel. «Los tiradores del estudio me matarán en el acto si digo algo», bromeó Richard Madden.

Creados en 1976, los Eternals son una raza de superhumanos creados por los seres cósmicos conocidos como Celestiales durante su visita a la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo que concibieron este grupo, los experimentos genéticos de los Celestiales también dieron lugar a los Desviantes, una especie de cara corrupta de sus primeras creaciones.

The Eternals” se estrenará solo en cines el 5 de noviembre de 2021.

Noticias Relacionadas