Marvel

¡Spider-Man seguirá en el MCU!

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 29, 2021

Días después de que Tom Holland afirmara que “Spider-Man: No Way Home” pretendía ser un “final” para su versión de arácnido, Amy Pascal, productora de las películas del héroe en Sony, reveló que no tiene planes de sacar al personaje del MCU a corto plazo.

Spider-Man

La productora mencionó que el estudio planea una nueva trilogía protagonizada por Holland y producida en colaboración con Marvel Studios. Según Pascal, ella y el equipo de Kevin Feige ya se están preparando para trabajar en el próximo capítulo de la franquicia.

«[No Way Home] no es la última película de Spiderman [en el MCU]. Nos estamos preparando para producir el próximo largometraje de Spider-Man con Tom Holland y Marvel», confirmó la productora. «Pensamos en este [arco] como tres películas y ahora vamos a las tres siguientes. Esta no será nuestra última película en el MCU».

Preguntado de nuevo por la relación entre Marvel y Sony, que pasó por momentos turbulentos en 2019, Pascal se limitó a decir que los estudios “seguirán trabajando como socios”.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas