Marvel

Spider-Man: No Way Home ya tiene rumores con Andrew Garfield en su participación

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 9, 2021

Andrew Garfield ha vuelto a hablar sobre los rumores que le sitúan junto a Tom Holland y Tobey Maguire en el reparto de “Spider-Man: No Way Home“. El actor británico ha vuelto a negar conocer cualquier implicación en la producción de Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios. El nuevo desmentido se produjo en una entrevista reciente, en la que Garfield comentó la cuerda floja en la que le han puesto los rumores.

Spider-Man: No Way Home

«Entiendo por qué la gente está emocionada con el concepto de esta colaboración, porque yo mismo soy un fan. No puedes evitar imaginar estas escenas y momentos de ‘oh, Dios mío, qué increíble sería si hicieran esto’, pero es importante que deje constancia de que esto no es algo en lo que sepa que estoy involucrado», explicó Garfield.

«Pero sé que no podré decir nada que convenza a la gente de que realmente no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jod!&%. O bien va a ser una gran decepción para la gente, o algo muy emocionante», concluyó.

Durante la conversación, Garfiel también mencionó su experiencia como el arácnido en las películas “The Amazing Spider-Man” (2012) y “The Amazing Spider-Man 2: La amenaza de Electro” (2014). «Fue simplemente hermoso. Pude conocer a Emma [Stone] y trabajar con Sally Field. Tuve un karma con Amy Pascal, que era una figura materna, y nos peleábamos, pero últimamente nos queremos de una manera profunda. Intentamos equilibrar al máximo lo que yo quería hacer con el personaje y lo que ella necesitaba como jefe del estudio [Sony]», comentó el actor.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Jon Watts, que dirigió las dos últimas películas del héroe, vuelve como director. El estreno de la tercera película de Spiderman está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas