Marvel

“Spider-Man: No Way Home” ya tiene fecha para su llegada a HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2022

HBO Max ha confirmado que la película “Spider-Man: No Way Home” llegará al streaming el 22 de julio sin coste adicional para los suscriptores. El largometraje ya está disponible para su alquiler digital en varias plataformas.

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch ha vendido más de 2,1 millones de unidades en Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento digital, ya que la película se puso a la venta el 15 de marzo. Tratándose de un récord de ventas digitales para una película en su primera semana, por delante de todos los títulos rivales anteriores.

No Way Home” debutó en las plataformas digitales 88 días después de su estreno en cines, una rara ventana tradicional prepandémica. Los ingresos de las ventas electrónicas de “No Way Home” se acercan a los 42 millones de dólares, con un precio de 19.99 dólares.

Spider-Man: No Way Home” ya ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas