Marvel

Spider-Man: No Way Home tiene nuevos rumores con Venom

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 21, 2021

El actor Topher Grace ha aprovechado el ambiente de rumores que envuelven a Spider-Man: No Way Home para bromear con los fans del MCU. En Reddit, afirmó que no solo está en la secuela, sino que su Venom, presentado en la última película de la trilogía de Sam Raimi, supera al de Tom Hardy.

«Por favor, que quede entre nosotros pero sí, estoy en ella. La trama comienza con Peter Parker (Tom Holland) desanimado porque todo el mundo conoce su identidad y entonces ocurre una locura con el Dr. Strange y el Dr. Octopus (Alfred Molina) entra en su dimensión. Entonces Electro y el Duende Verde salen de uno de esos ‘círculos de energía’ y dicen: “Es hora de pisotear a las arañas”. Entonces Tom Hardy y yo salimos y luchamos el uno contra el otro y yo gano (obvio), es como si ni siquiera hubiera una pelea, simplemente le pateo el trasero inmediatamente. No quiero desvelar mucho pero también hay algunos actores de la serie original de Spiderman de los 70’s, el crossover de Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton), y gracias a Disney el fantasma de Han Solo de Rise of Skywalker, y ese robot Eve de Wall-E. Una vez más, por favor, manténgase entre nosotros».

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Jon Watts, que dirigió las dos últimas películas del héroe, vuelve como director. El estreno de la tercera película de Spiderman está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas