Marvel

“Spider-Man: No Way Home” será la película más larga del arácnido

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 4, 2021

Spider-Man: No Way Home” será la película más larga del personaje en el MCU hasta la fecha. Según Collider, que asegura haber averiguado con varias fuentes la duración del largometraje, la nueva aventura del héroe aránido de Tom Holland será de 150 minutos (o 2h30), incluyendo los créditos. La película se estrenará el 15 de diciembre en cines.

Spider-Man: No Way Home

Esto sitúa a la película por delante de “Spider-Man: Home Coming“, que duraba 133 minutos, y de “Spider-Man: Far From Home“, que sumaba 129 minutos de pantalla. Aun así, la película es siete minutos más corta que “Eternals“, el último lanzamiento de Marvel Studios en la gran pantalla, que duró 157 minutos.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas