Marvel

“Spider-Man: No Way Home” se reestrenará con escenas inéditas

Antonio Galaviz 11 junio, 2022

Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado que “Spider-Man: No Way Home” volverá a los cines a finales de este año con escenas ampliadas y material inédito, como parte de las celebraciones del 60º aniversario del héroe en los cómics y su 20º año en la pantalla.

Titulado “The More Fun Stuff Version“, el corte se estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, pero debería estar disponible en otros países. Sin embargo, hasta ahora no hay más información.

La versión original ya está disponible para su alquiler y compra en plataformas digitales y llega en streaming a HBO Max el 22 de julio sin coste adicional para los suscriptores.

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch ha vendido más de 2,1 millones de unidades en Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento digital, ya que la película se puso a la venta el 15 de marzo. Tratándose de un récord de ventas digitales para una película en su primera semana, por delante de todos los títulos rivales anteriores.

No Way Home” debutó en las plataformas digitales 88 días después de su estreno en cines, una rara ventana tradicional prepandémica. Los ingresos de las ventas electrónicas de “No Way Home” se acercan a los 42 millones de dólares, con un precio de 19.99 dólares.

Spider-Man: No Way Home” ya ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más