Marvel

“Spider-Man: No Way Home” se convierte en la película más taquillera del año en todo el mundo

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 24, 2021

Está previsto que “Spider-Man: No Way Home” cruce la marca de los mil millones de dólares el día de Navidad. Con 11 días, sería la segunda más rápida en alcanzar ese hito (por detrás de “Avengers Endgame” a cinco días y empatada con “Avengers Infinity War“). También sería el primer estreno en cines de la pandemia en unirse al club de los mil millones de dólares, incluso sin China, el mayor mercado de taquilla del mundo.

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home” recaudó 29,3 millones de dólares en el mercado nacional el jueves, con lo que su recaudación en siete días asciende a 385,8 millones de dólares, la tercera mayor recaudación en siete días de todos los tiempos, la mayor recaudación en siete días de la franquicia “Spider-Man” y la segunda mayor recaudación en siete días de la historia para diciembre y para una película de superhéroes.

A nivel internacional, recaudó 32,2 millones de dólares el jueves, lo que eleva el total en el extranjero a 490,2 millones de dólares y la recaudación mundial a 876,0 millones de dólares.

Noticias Relacionadas