Marvel

“Spider-Man: No Way Home” revela nuevas imágenes

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 14, 2021

En una entrevista reciente, Tom Holland mencionó que el equipo trató “Spider-Man: No Way Home” como el final de una franquicia. Según él, la trama podría haber sido diferente. El estreno de la tercera película de Spiderman está previsto para el 16 de diciembre.

«Todos estábamos tratando [la película] como el final de una franquicia, digamos», mencionó Holland. «Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verían una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de “Homecoming”. Le daríamos un tiempo y trataríamos de construir algo diferente y cambiar las películas», añadió.

«Si eso ocurrirá o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando [“No Way Home”] como si estuviera llegando a su fin, y parecía que así era», comentó.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas