Marvel

“Spider-Man: No Way Home” revela arte conceptual que muestra una batalla de Doctor Strange

Avatar

Antonio Galaviz

enero 25, 2022

¡ALERTA DE SPOILER! Esta noticia contiene información importante sobre la trama de la película “Spider-Man No Way Home“, por lo que se recomienda discreción.

A través de redes sociales se ha compartido una imagen de arte conceptual oficial para la película de “Spider-Man: No Way Home“. El arte muestra una pelea de Doctor Strange contra Mysterio en las versiones tempranas de la batalla final de la película. La película se estrenó en diciembre de 2021 en cines.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas