Marvel

Spider-Man: No Way Home resuelve un misterio gracias a su tráiler en IMAX

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 6, 2021

Charlie Cox no aparece en el tráiler de Spider-Man: No Way Home. El misterio fue resuelto de una vez por todas por un fan que fue al cine a ver Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la última aventura de Marvel, y vio el tráiler en formato IMAX.

Un usuario de Twitter publicó su grabación desde el cine, en la que las dimensiones ampliadas del IMAX permiten ver la cara de la persona que aparece en la controvertida escena. Confirmando que no se trata de Cox, de hecho, es justo el mismo policía que se ve interrogando a Peter (Tom Holland) poco antes en el avance. Existe la posibilidad de que sea uno diferente con un aspecto bastante similar, ya que en esa escena se ve a dos hombres entrar a la sala para interrogar a Parker.

El propio Charlie Cox había negado anteriormente los rumores de que participaría en la película. «Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos», mencionó en una entrevista el actor que interpreta al Hombre sin Miedo.

Spider-Man: No Way Home contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Jon Watts, que dirigió las dos últimas películas del héroe, vuelve como director. El estreno de la tercera película de Spiderman está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas