Marvel

“Spider-Man: No Way Home” recrea el meme emblemático

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 23, 2022

Sony Pictures compartió una imagen en las que los tres actores de el Hombre Araña en “Spider-Man: No Way Home“, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, recrean el emblemático meme del arácnido.

La broma fue la forma en que el estudio anunció que “Spider-Man: No Way Home” estará disponible para su compra y alquiler en plataformas digitales a partir del 22 de marzo.

Spider-Man: No Way Home” ya ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas