Marvel

“Spider-Man: No Way Home” publica video promocional del ‘Peter #3’

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 19, 2022

La película “Spider-Man: No Way Home” publicó un nuevo video promocional para su disponibilidad en ventas digitales, y el cual está centrado en el ‘Peter #3‘. Lo que ha generado una esperanza para los fans.

Way Home” se puede adquirir digitalmente (compra o alquiler) a través de AppleTV, iTunes, Google Play y Microsoft Films & TV. Las plataformas Looke, NOW, Prime Video, SKY y Vivo Play también han puesto a disposición el largometraje para su alquiler.

Spider-Man: No Way Home” ya ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas