Marvel

“Spider-Man: No Way Home” publica nuevo póster

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 25, 2021

Sony Pictures ha revelado un nuevo póster para la próxima película de Marvel Studios, “Spider-Man: No Way Home“. El visual cuenta con un nuevo e interesante detalle: la confirmación del nuevo aspecto de Norman Osborn (Willem Dafoe) como el Duende Verde. La película se estrenará el 16 de diciembre en cines.

En el tráiler más reciente de “Spider-Man: No Way Home“, se mostraron confirmaciones visuales de la presencia del Duende Verde en la película, pero la aparición de una figura encapuchada con un uniforme mucho más oscuro que el que llevaba el Osborn de Dafoe en el “Spider-Man” original dejó a los fans confundidos.

El nuevo póster deja claro que no se trata de otro duende (James Franco o Dane DeHaan han vivido el personaje, como Harry Osborn, en posteriores películas del héroe), sino el propio Dafoe con un nuevo disfraz.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas