Marvel

Spider-Man: No Way Home: Los diversos rumores que rodean la producción

Avatar

Hotaru

agosto 9, 2021

Spider-Man: No Way Home sigue siendo una de las películas de MCU con la menor cantidad de información revelada hasta ahora. La cinta, que está programada para estrenarse el 16 de diciembre, aún no se ha lanzado ningún tipo de vista previa, ya sea un avance o un póster.

Aunque ya sabemos que Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y Jamie Foxx estarán en la película, la falta de información llevó a los fanáticos a crear varias teorías, algunas plausibles y otras menos. A continuación, te dejamos los principales rumores que rodean la producción:

Spiderverse

Con Molina y Foxx confirmados, es casi seguro que la cinta se conectará de alguna manera con sus predecesoras, en las que a nuestro querido spidey lo interpretaron otros actores, respectivamente, Doctor Octopus en Spider-Man 2 y Electro en The Spectacular Spider-Man: The Amenaza de Electro. Esa conexión, sin embargo, dejó a los fanáticos muy esperanzados de ver a Tom Holland reunirse con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos antiguos Spider-Man.

El número relativamente alto de vehículos poco confiables que “confirman” que los dos actores están de regreso con uniformes azul y rojo también ha causado revuelo, incluso cuando Sony, Marvel Studios y las propias estrellas continúan negando su participación.

Viejos amores

Kirsten Dunst, Willem DaFoe y Emma Stone también se unieron rápidamente a la lista de reparto “oficializada” de las redes sociales. Confiando única y exclusivamente en las famosas “fuentes seguras”, los portales dedicados lograron el regreso de Mary Jane y Goblin de la década de 2000 y de Gwen Stacy de 2012 y 2014.

Por si fuera poco, la aparición del Buitre de Michael Keaton y una referencia a Venom en el tráiler de Morbius prácticamente garantizó para algunos que el Sexteto Siniestro aparecerá en No Volta Para Casa, formado por Green Duende (DaFoe), Doctor Octopus ( Molina), Electro (Foxx), Morbius (Jared Leto), Buitre y quizás el Escorpión (Michael Mando) – y se enfrentarán a las tres Arañas y Eddie Brock (Tom Hardy). Como es habitual, Sony y Marvel Studios negaron esta posibilidad. La esperanza, sin embargo, es la última en morir, ¿no es así?

Otro rumor comprado rápidamente por los internautas es el que apunta a la llegada de personajes de la serie abandonada de Marvel a Netflix, como Daredevil y Karen Page. Charlie Cox, quien interpretó a Devil of Hell’s Kitchen, se mantuvo relativamente en silencio sobre el tema, mientras que Deborah Ann Woll negó una supuesta aparición de ella en Los Ángeles, donde se estaban produciendo las nuevas grabaciones de No Way Home.

El final de Spider-Man en el MCU

Quizás el único rumor basado en hechos conocidos es que No Back Home puede ser la última aparición de Spider-Man en el MCU. Eso es porque la película es la última prevista en el contrato realizado entre Sony y Disney y también el fin de las obligaciones de Holland y sus colegas con ambos estudios. Desafortunadamente, la teoría más creíble es también la más dolorosa. ¿Realmente veremos el final del viaje de Webhead en la franquicia dirigida por Kevin Feige?

Noticias Relacionadas