Marvel

“Spider-Man: No Way Home” comparte su guion completo

Avatar

Antonio Galaviz

enero 26, 2022

¡ALERTA DE SPOILER! Esta noticia contiene información importante sobre la trama de la película “Spider-Man No Way Home“, por lo que se recomienda discreción.

El guión completo de la película “Spider-Man: No Way Home” se ha publicado oficialmente en internet. La película se estrenó en cines en diciembre de 2021.

Spider-Man: No Way Home

Escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, el guión completo de la reciente secuela de “Spider-Man” esboza toda la acción de uno de los mayores éxitos de taquilla del año. El guion ha sido publicado por Deadline como parte de su serie ‘Read the Screenplay‘, y revela cómo se llamaban originalmente Tobey Maguire y Andrew Garfield

A Tobey Maguire se le conoce como “Raimi-Verse Peter” o “Raimi-Verse Spider-Man“, mientras que Andrew Garfield era “Webb-Verse Peter” o “Webb-Verse Spider-Man“. Por supuesto, en la película, los Spider-Men llegan a su propia solución para diferenciarse, con Tom Holland conocido como “Peter 1“, Tobey Maguire como “Peter 2“, y Andrew Garfield como “Peter 3“.

Después de todo, Marvel es conocida por su estricta seguridad en torno a los sets y los guiones, y algunos actores ni siquiera tienen acceso al guión completo durante el rodaje (cof cof Holland cof cof). Por lo menos, el guión se titula “Serenity Now“, aparentemente para mantener la verdadera película desconocida.

Es posible que en los guiones de rodaje se utilizaran apodos o nombres ficticios para mantener el secreto. Pero, afortunadamente, el guión completo es mucho más claro, y pinta una imagen impresionante de lo que finalmente se desarrollaría en la pantalla cuando los tres Spider-Versos de la gran pantalla chocan.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas