Marvel

“Spider-Man: No Way Home” comparte nuevas imágenes oficiales con spoilers

Spider-Man: No Way Home
Avatar

Antonio Galaviz

enero 24, 2022

Después de un mes de su estreno en cines, “Spider-Man: No Way Home” ha compartido nuevas imágenes oficiales con sopilers. Las fotos se publicaron junto con la entrevista de Chris Waegner, supervisor de efectos visuales de la película, a befores&afters, y las cuales muestran a los tres Hombres Araña reunidos. La película se estrenó en diciembre de 2021 en cines.

El largometraje protagonizado por Tom Holland desbancó a “Black Panther” (2018) y se situó como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos (sin cifras ajustadas a la inflación). “Spider-Man: No Way Home” está sólo por detrás de “Avatar“, “Avengers Endgame” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza“.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad.

Noticias Relacionadas