Marvel

“Spider-Man” llega a Disney+

Antonio Galaviz 23 junio, 2022

Por fin ha llegado la noticia que todo el mundo esperaba: Disney+ ha anunciado que las películas de “Spider-Man” protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield llegarán al catálogo el 8 de julio de 2022. La noticia se dio a través de las redes sociales oficiales del streaming.

Según el comunicado, “El Hombre Araña” (2002), “El Hombre Araña” (2004), “El Sorprendente Hombre Araña” y “El Sorprendente Hombre Araña 2” son los títulos que estarán disponibles en la colección. Del MCU, “Spider-Man: Homecoming” también llegará al streaming.

Entre los títulos anunciados, sólo está “El Hombre Araña 3“, con Tobey Maguire, que quedará fuera de la tanda de estrenos. El largometraje de Sam Raimi, sin embargo, sigue disponible en el catálogo de Netflix. Del MCU, “Spider-Man: Far From Home” tampoco fue anunciada para su llegada a Disney+.

También cabe destacar que “Spider-Man: No Way Home” tampoco está disponible en el catálogo de Disney+. La película de Jon Watts estrenada en 2021 se puede encontrar en el catálogo de Prime Video.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

“Thor: Love and Thunder” cortó escenas con Eitri y El Coleccionista

30 junio, 2022
Thor: Love and Thunder
leer más
Marvel

“Madame Web” comenzará rodaje en julio

29 junio, 2022
leer más
Marvel

Kevin Feige insinúa que podrían aparecer variantes de Thor en el MCU

29 junio, 2022
leer más
Marvel

“Ms. Marvel” revela clip de su cuarto episodio

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Thor: Love and Thunder” publica nuevo teaser

28 junio, 2022
leer más
Marvel

“Madame Web” agega otro miembro al reparto

27 junio, 2022
leer más