Marvel

“Spider-Man Into the Spider-Verse” está conectada al MCU, según los creadores

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 7, 2022

Las películas de “Spider-Man Into the Spider-Verse” están conectadas con el multiverso mayor del MCU, según han indicado los creadores Phil Lord y Chris Miller en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused.

Spider-Man Into the Spider-Verse

«El multiverso es enorme, gigantesco, y todas las cosas crecen de él… ¿Por qué pensar que, dentro de este multiverso en el que todo es posible, nuestra historia no está relacionada con las demás?», bromeó Miller.

Lord explicó que los artistas involucrados en Spidey se comunican con los artistas involucrados en las películas live-action de Marvel a través de la productora de Sony, Amy Pascal, que supervisa la franquicia de Spider-Man en el estudio.

«Además, los guionistas y los directores son amigos nuestros, así que siempre estamos al tanto de lo que ocurre, incluso porque no queremos tocar cabezas y contar el mismo tipo de historia. La idea es que los temas sean diferentes, porque el público quiere algo original e interesante», añadió.

Uniendo varios métodos de animación, “Spider-Man Into the Spider-Verse” sorprendió positivamente a la crítica y al público y fue una de las animaciones más alabadas de 2018. La producción ganó el Oscar 2019 a la mejor película de animación.

La película sigue la historia del joven Miles Morales y su transformación en el Spider-Man de su realidad. Sin embargo, varias versiones del héroe surgen de otras dimensiones y deben unirse para volver a casa. El largometraje ha recaudado 375 millones de dólares en todo el mundo.

Su secuela, “Spider-Man: Across the Spider-Verse“, estará dividida en dos partes, la primera se estrenará en octubre de 2022 en cines.

Noticias Relacionadas