Marvel

Spider-Man: Across The Spider-Verse se apodera de la taquilla mundial con una recaudación de $209 millones

Avatar

Antonio Galaviz

junio 4, 2023

La tan esperada película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, “Spider-Man: Across The Spider-Verse“, ha dado un salto espectacular al obtener una apertura global de $208.6 millones. Este hito es aún más notable ya que marca el lanzamiento animado más grande de Sony de todos los tiempos. El debut en la taquilla internacional fue de $88.1 millones, superando las proyecciones iniciales y alcanzando 2.8 veces la recaudación de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, excluyendo China.

Las críticas positivas y el fuerte boca a boca han impulsado al arácnido como una película imprescindible para este verano. Actualmente, se encuentran abiertos 59 mercados, y Japón y Corea se sumarán más adelante en junio. (Fue una decisión muy inteligente no competir en Corea este fin de semana, donde la película local “The Roundup: No Way Out” tuvo una apertura extraordinaria de $34 millones).

China lideró todas las proyecciones con una recaudación de $17.3 millones, obteniendo puntuaciones excelentes: 8.9 en Douban (la más alta de la historia para una película de Marvel), 9.4 en Maoyan y 9.4 en Taopiaopiao. Le siguió México con $11.6 millones, seguido de cerca por el Reino Unido con $11.5 millones.

“Spider-Man: Across The Spider-Verse” ha cautivado a los espectadores de todo el mundo con su innovadora animación, su historia emocionante y su sorprendente elenco de personajes. La película es una secuela directa de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación en 2019. Con este éxito sin precedentes, Sony Pictures Animation se consolida aún más como un referente en el campo de la animación.

Los fanáticos de Spider-Man y los amantes del cine en general no pueden esperar para ver qué sorpresas les depara el próximo capítulo de esta aventura arácnida. Con su impresionante debut en taquilla, “Spider-Man: Across The Spider-Verse” está destinada a convertirse en uno de los éxitos más grandes del año y deja a los espectadores ansiosos por más.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas