Marvel

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” reveló sus primeros 15 minutos en la CinemaCon

Avatar

Antonio Galaviz

abril 26, 2022

Los primeros 15 minutos de “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)” se proyectaron para los invitados a la CinemaCon 2022. Además, se reveló el título de la tercera película de la secuela.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)

Según Deadline, los primeros minutos de la segunda película muestran “escenas ambientadas en la Tierra 65 con la Spider-Gwen de Hailee Steinfeld conociendo a un Spider-Man de otra dimensión, Miguel O’Hara, doblado por Oscar Isaac. Son atacados por un pájaro contra el que lucha O’Hara. Jessica Drew, de Issa Rae, aparece para unirse a la pelea en una moto. Es una amiga de O’Hara. Un helicóptero cae del cielo y Gwen y O’Hara utilizan sus telarañas para evitar estrellarse y causar más daños”.

Según los productores Phil Lord y Chris Miller, la película ha contado con 1,000 personas detrás de las cámaras y se espera que cuente con 240 personajes.

La tercera película, la “Parte Dos“, tiene por fin un título: “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse“.

Spider-man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)” se estrenará el 2 de junio de 2023, “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse“ se estrenará el 29 de marzo de 2024.

Phil Lord y Chris Miller, productores de la franquicia, firman el guión de la secuela junto a David Callaham (“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos“).

Noticias Relacionadas