Marvel

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” estrena primer teaser

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 4, 2021

Sony Pictures ha desvelado el primer teaser de película de animación “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)” en CCXP Worlds 2021. Anteriormente únicamente llamada “Spider-Man: Across the Spider-Verse“. Y también dio cuenta de la curiosidad de los fans sobre cómo sería el reencuentro de Miles Morales con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). Se estrenará en cines en octubre de 2022.

El teaser muestra a Gwen regresando al universo de Miles y encontrándose de nuevo con su amigo más viejo y corpulento. Ella le invita a “darse una vuelta”, pero el joven duda porque está castigado. Con astucia, la heroína pregunta si Spiderman está castigado, y eso es suficiente para convencerle de que se meta en una de esas coloridas burbujas del multiverso con ella.

En la secuencia, el dúo aparece intercambiando golpes con Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), un personaje que fue introducido brillantemente en la escena post-créditos de la animación que hace referencia al clásico meme de los tres Jeeks.

Phil Lord y Chris Miller, productores de la franquicia, firman el guión de la secuela junto a David Callaham (“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos“).

Noticias Relacionadas