Marvel

“She-Hulk” revela el logotipo oficial de la producción

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 12, 2021

Marvel ha revelado el nuevo logo de “She-Hulk“, la nueva producción del estudio para Disney+. La serie será protagonizada por Tatiana Maslany, quien interpreta a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los ‘superhombres’.

She-Hulk” sigue a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhombres. “She-Hulk” dará la bienvenida a un montón de personajes de Marvel en la serie, incluyendo a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretada por Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney+ en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao. Y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

La actriz Jameela Jamil interpretará a la villana Titania. En los cómics, Titania era Mary MacPherran, una chica pequeña y débil que, tras ser transportada accidentalmente al Mundo de Batalla de las Guerras Secretas junto a su mejor amiga, Marsha Rosenberg, se alía con el Doctor Destino para obtener poderes.

Noticias Relacionadas