Marvel

“She-Hulk” habla sobre el cuerpo de la heroína

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 8, 2021

A punto de debutar en Marvel, la estrella de “She-Hulk“, Tatiana Maslany, ha revelado que su transformación como la heroína no será tan dramática. Según comentó al podcast Scott Hasn’t Seen, su traje verde de Jennifer Walters será totalmente CGI (gráficos por ordenador).

She-Hulk

«Todo es CGI. Estuve en mo-cap [ropa de captura de movimiento especialmente diseñada] todo el tiempo. Incluso me pusieron una cabeza de maniquí colgando por encima de mi propia cabeza para que pudiéramos hacernos una idea de su altura», reveló.

She-Hulk” sigue a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhombres. “She-Hulk” dará la bienvenida a un montón de personajes de Marvel en la serie, incluyendo a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretada por Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney+ en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao. Y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

La actriz Jameela Jamil interpretará a la villana Titania. En los cómics, Titania era Mary MacPherran, una chica pequeña y débil que, tras ser transportada accidentalmente al Mundo de Batalla de las Guerras Secretas junto a su mejor amiga, Marsha Rosenberg, se alía con el Doctor Destino para obtener poderes.

Noticias Relacionadas