Marvel

“She-Hulk” habla sobre el cuerpo de la heroína

Antonio Galaviz 8 diciembre, 2021

A punto de debutar en Marvel, la estrella de “She-Hulk“, Tatiana Maslany, ha revelado que su transformación como la heroína no será tan dramática. Según comentó al podcast Scott Hasn’t Seen, su traje verde de Jennifer Walters será totalmente CGI (gráficos por ordenador).

She-Hulk

«Todo es CGI. Estuve en mo-cap [ropa de captura de movimiento especialmente diseñada] todo el tiempo. Incluso me pusieron una cabeza de maniquí colgando por encima de mi propia cabeza para que pudiéramos hacernos una idea de su altura», reveló.

She-Hulk” sigue a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhombres. “She-Hulk” dará la bienvenida a un montón de personajes de Marvel en la serie, incluyendo a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretada por Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney+ en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao. Y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

La actriz Jameela Jamil interpretará a la villana Titania. En los cómics, Titania era Mary MacPherran, una chica pequeña y débil que, tras ser transportada accidentalmente al Mundo de Batalla de las Guerras Secretas junto a su mejor amiga, Marsha Rosenberg, se alía con el Doctor Destino para obtener poderes.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Marvel

Ayo Edebiri se une a la película de Marvel, Thunderbolts

26 enero, 2023
leer más
Marvel

Nikki M. James se une al elenco de Daredevil: Born Again

17 enero, 2023
leer más
Marvel

Recuerdan a Chadwick Boseman en la premiación a Black Panther: Wakanda Forever

10 enero, 2023
leer más
Marvel

Arte conceptual de Dr. Strange 2 como zombie

9 enero, 2023
Dr Strange
leer más
Marvel

Se revela el verdadero motivo sobre el accidente Jeremy Renner

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más
Marvel

Jeremy Renner comparte una foto en el hospital después de su accidente

3 enero, 2023
Jeremy Renner
leer más